Actualizado a las 8:48, el 22 de mayo de 2023
Xiaomi es una compañía muy grande de teléfonos móviles que lanzan muchos más dispositivos al mercado que la mayoría de marcas del sector. Esto hace que tenga que dejar a muchos atrás para poder centrarse en los nuevos que vayan sacando.
Esto es una muy mala noticia para las personas que aún sigan conservando móviles de hace algunos años, o ni eso, a veces que acaban de llegar al primer año. Pues acabamos de recibir la noticia a través de Miuies de que ciertos móviles dejarán de recibir novedades por nuevas versiones de Miui. Esto debido a que han suspendido el desarrollo de la ROM beta China para algunos móviles a partir de septiembre de este mismo año.
Móviles que se quedarán sin recibir novedades de software

A continuación mostraremos la lista de dispositivos Xiaomi que dejarán de recibir novedades de software por parte de la compañía. Pero antes debemos aclarar que estos modelos seguirán recibiendo actualizaciones aunque ese periodo de beta China llegue a su fin. Esto será hasta que reciban todas las funciones y hayan solucionado todos los fallos que tengan hasta la fecha.
Lo que no podrán es recibir las nuevas herramientas y funciones que Xiaomi desarrolle desde el momento en el que dejen de recibir las actualizaciones betas Chinas, lo cual será el 22 de septiembre de 2023.
Gracias a esta página oficial de Xiaomi podrás saber la última versión estable de tu dispositivo
Xiaomi está continuamente actualizando sus dispositivos para añadir cada vez más novedades y funciones…En esas fechas la marca ha decidido que estos dispositivos dejen de recibir novedades por parte de ella, lo cual es una noticia muy triste ya que hay varios de esos dispositivos que llevan poco tiempo en el mercado.
Los dispositivos en cuestión son los siguientes:
- Xiaomi 11 Ultra
- Xiaomi 11 Pro
- Xiaomi 11
- Redmi K40S (POCO F4)
- Redmi Note 11T Pro+
- Redmi Note 11T Pro
- Redmi K50i 5G (POCO X4 GT)
Si tienes unos de estos dispositivos tendrás que tener en cuenta lo descrito arriba y barajar si vale la pena cambiar de dispositivo o aguantar con el hasta el fin de soporte de todas las actualizaciones oficialmente. Quedamos atentos a nuevas noticias.